Inicia el International Independent Filmmaker Expo 2012

El director de cine, Howard Rosenman, será uno de los conferencistas

Inicia el International Independent Filmmaker Expo 2012

Se llevará a cabo en el Kovens Conference Center situado en la Bahia de Biscayne, Miami

El próximo 21 de Abril, la Internacional Expo de Cineasta Independiente 2012 , reunirá a representantes locales y nacionales, así como funcionarios de la Industria Cinematográfica y Televisión, con el fin de formar un escenario ideal para guionistas, directores, productores, compositores y gente relacionada al cine con el objetivo de ampliar el campo cinematográfico en la ciudad de Miami.

La Expo de Cine 2012 es producida por Global Productions, la cual tiene como director general  a Jeny Vargas y como productor ejecutivo a Carlos Saavedra Junior.

Dentro del evento, se llevarán a cabo seminarios y oratorias impartidos por destacadas figuras del cine y la TV, entre las que se encuentran:

Howard Rosenman, director de Hollywood, quien produjo el remake de “Father of the bridel”, así como la pelicula “Resurreccion” con Ellen Burstyn y Sam Shepard, con la cual recibió dos premios Oscar.

Willian (Bill) Garcia, productor y director  con varios premios Emmy, uno de ellos por el documental “Glasnost On The Gulf” y el film “Hot Shots”.

Entre otros invitados se encuentran: Lauren Camille GoldsteinDuba Leibell, escritora, premiada en el IFP, Ana Panaro, productora y directora teatral, Jeff Freeman, director de cine. Así también, Emilia Anguita, escritora, productora y directora y presidente de Andromeda, así como el elenco de la telenovela “El talismán”, entre otras destacadas figuras.

Para más información visita la página: www.thefilmexpo.com

Share