En México: Televisa presentó Pequeños Gigantes 2

En México: Televisa presentó Pequeños Gigantes 2 .- 

El reality musical infantil inicia este domingo 15 de Abril

 

En el foro 5 de televisa San Ángel, Televisa presentó ante los medios la nueva temporada del reality musical Pequeños gigantes 2, dónde ofreció un espectáculo de baile y de canto con cuatro de los seleccionados.

Para esta temporada, la producción de los hermanos Santiago y Rubén Galindo, realizaron castings en 15 estados de la República mexicana.  Además, por primera vez se hizo casting en Estados Unidos en New Jersey, Miami, Las Vegas y Los Ángeles. A los que acudieron más de 11 mil pequeños de los cuales 51 fueron elegidos.

 

“En esta temporada tendremos más sorpresas y dinámicas, cada semana tendremos un artista invitado. Además, estamos emocionados por la respuesta del público en los castings. Pero la gran sorpresa fue en Estados Unidos, ya que no esperábamos tantos niños y se registraron cerca de 11 mil, eso es un reflejo de la aceptación del formato en Estados Unidos, lo cuál nos alienta a cuidar cada detalle de la producción”, comentó Santiago Galindo, productor de la emisión”.

Esta edición, se conformarán 7 escuadrones para las contiendas que incluirán baile, canto y destrezas en el escenario. En el primer programa serán eliminados 14 niños, 7 de canto y 7 de baile. El escuadrón ganador se llevará dos millones de pesos, divididos en los cuatro integrantes de este.

Los jueces se dividirán en tres categorías: Bianca Marroquín y Raquel Ortega, para calificar baile, María José y la colombiana Fanny Lu en canto; mientras que Manuel “flaco” Ibáñez y Arath de la Torre, serán los responsables de personalidad y destreza de los pequeños capitanes.

Share