Raúl Costa, nuevo vicepresidente senior y gerente general de Viacom Networks Brasil

Será responsable de supervisar las operaciones y el personal de la empresa, además del posicionamiento estratégico de la compañía

 

El anuncio lo hizo Sofía Ioannou, directora general de VIMN The Americas (Latinoamérica, U.S. Hispanic y Canadá). Costa reportará a Ioannou basado en Sao Paulo,Brasil.

 

Costa tendrá la tarea de identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio y programación para Nickelodeon, Comedy Central, Vh1 y Vh1 Megahits en Brasil para asegurar que el ambicioso crecimiento de la empresa en este mercado se capitalice al máximo. Asimismo, dará presencia a la marca y a las relaciones con socios clave en ese territorio.

 

Le doy la bienvenida a Raúl, se que con su vasta experiencia en las industrias de medios y ventas aseguran contribuciones que favorecerán el continuo crecimiento de nuestros negocios en Brasil. Sé que juntos lograremos hacer crecer y elevar nuestras marcas en este mercado”, comentó Ioannou.

 

La experiencia de Costa se extiende por más de 20 años en medios de comunicación e industrias de ventas de publicidad. Raúl fue VP de Ad Sales para Discovery Channel Brasil, donde supervisó las estrategias de ventas de publicidad para la cadena y gestionando las relaciones con clientes e ingresos de los anunciantes más importantes.  Su trayectoria profesional incluye puestos en agencias de publicidad de renombre como Publicis do Brasil, JWT Publicidade y MPM Lintas.

Share