Nuevo acuerdo entre SOMOS Distribution y Teco TV

Distribuirá con la productora mexicana sus contenidos en el continente americano, excepto México

Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Distribution

“Esta integración de productos fortalece nuestra oferta de contenidos, la firma de este acuerdo de distribución, es parte de la necesidad de satisfacer la demanda de diferentes mercados, entre ellos el hispano de Estados Unidos y los de Centro y Sudamérica. La misión de ambas empresas es: respaldar la producción independiente, así como abrir nuevos mercados”, comentó Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Distribution.

 

Por su parte, Francisco Villanueva, VP sénior y COO, destacó: “Es uno de los acuerdos más importantes para nosotros, es un gran acierto sumar a una empresa de prestigio, al grupo de compañías que han confiado en SOMOS Distribution y nuestra capacidad para representar su producto en las Américas.  Pienso que los resultados positivos serán múltiples en ventas y en el crecimiento en general de ambas compañías”, finalizó el ejecutivo.

 

Con más de 27 títulos de diferentes temáticas, Teco TV cuenta con una librería de producción propia superior a 2.600 horas terminadas, y una estructura de producción flexible que permite la entrega vía satélite de noticieros ‘personalizados’, incluyendo además del contenido, elementos tales como ‘anclas’ y on-air look. La productora independiente cuenta con una extensa cartera de clientes en México y Estados Unidos.

 

Por su parte, SOMOS Distribution, consta con una unidad de post producción asociada para intercambio de ‘know how’ con casas productoras de Estados Unidos, y posee la mayor estructura mexicana de animación, edición, creación gráfica y post producción de audio y sonido.

 

Después de hacer acto de presencia en NATPE, esta oferta formará parte de las novedades que se presentarán en los  próximos L.A. Screenings.

Share