Televisa®, Kaxan y Slang, lanzan videojuego de “El Chavo”.

Será en exclusiva para Wii™ de Nintendo.

Desarrollado por Kaxan y publicado por Slang, el videojuego basado en la exitosa serie de “El Chavo Animado“, busca ser una de las propuestas más representativas de México.
Clasificado “E” para toda la familia, El Chavo es un videojuego del género Party Game que lleva a los jugadores a un pueblo mágico interactivo donde desde 1 hasta 4 personas podrán seleccionar a sus personajes favoritos de la serie y jugar más de 30 mini juegos típicos de México como dardos, batalla de globos y piñata entre otros.
El videojuego se puede jugar en dos modos diferentes: “Modo Libre”, ideal para descubrir los mini juegos y “Modo Copa” donde se podrá competir por medallas con los demás jugadores para avanzar en el tablero.
El Chavo estará disponible en tiendas de México a partir del viernes 27 de abril de 2012 a un precio sugerido de $599.
Kaxan Media Group, es una empresa enfocada al desarrollo de propiedad intelectual creativa, a través de  películas 3D y videojuegos multi plataforma. 3 divisiones: Kaxan Games, Kaxan Studios y Kaxan Campus, en Guadalajara, Chapala y Puerto Vallarta, Jalisco. Kaxan Games ¡Su primer éxito! La app “TACO MASTER”, para la plataforma de Apple, Android, Nokia y Windows Phone, posicionándose por varias semanas en el TOP 1 de descargas iTunes México y algunos países de Latinoamérica. Kaxan Studios recibió el Premio Infantil en el FICG27 con su Largometraje animado en 3D “El Secreto del Medallón de Jade”.

Share