Imira Entertainment firma acuerdos de distribución con España y Portugal.

Las televisoras RTVE de España, y RTP de Portugal, transmitirán los contenidos de la productora.

Christophe Goldberger, productor y director de distribución y marketing en Imira Entertainment

La compañía española especializada en contenido infantil y juvenil, logró colocar diversas ventas en España y Portugal de su extenso catálogo de distribución.

El canal RTVE de España, adquirió la serie de animación de ZDF Enterprises Tempo Express, mientras que TV Extremadura compró los derechos en abierto y online de la serie de Millimages Skyland.

Por su parte, en Portugal, la televisión pública RTP adquirió Pororo de Iconix Entertainment, así como episodios adicionales de la conocida serie de Hit Entertainment Fireman Sam, mientras que SIC ha comprado la serie y la TV Movie de Lightning Point. Cabe resaltar que en otro acuerdo en la región, Disney Channel adquirió los derechos de la serie de Jonathan M. Shiff Productions y ZDF Enterprises H2O: Just Add Water.

“Nuestro catálogo de distribución, que abarca tanto ficción como animación para todo tipo de edades, continua funcionando muy bien en los mercados hispanos y populares en nuestros territorios. Estamos encantados en fortalecer nuestra reputación como proveedores de estos broadcasters claves en la zona. Además,  estamos buscando activamente series de ficción y animación para representar en España, Portugal y Europa”, mencionó  Christophe Goldberger, productor y director de distribución y marketing en Imira Entertainment.

Share