Alcatraz y Person of Interest , rompen records de audiencia

Las series de Warner se colocaron entre los programas más vistos en Latinoamérica.

Tras el éxito obtenido en Estados Unidos de la serie “Person of Interest”, el director y productor J.J. Abrams se anota otro éxito con “Alcatraz”, otra de sus series que logró gran popularidad en 2012, a partir de su emisión en Latinoamérica por la pantalla de Warner Channel.

Protagonizada por Sam Neill, Sarah Jones y Jorge García, “Alcatraz” repite en Latinoamérica el suceso obtenido en su país de origen, al colocarse en los primeros puestos de preferencia en varios mercados. Por su parte, “Person of Interest”, quién fue premiada en los recientes People’s Choice Awards como: Mejor programa dramático nuevo (TV), se consagró como uno de los número 1 en la oferta televisiva en los EEUU, y espera repetir el suceso en Latinoamérica.

Cabe resaltar que el episodio 17, emitido el pasado 8 de marzo, alcanzó una audiencia de 15.7 millones de espectadores en Estados Unidos, sumando 1 millón a su emisión de la semana previa. Estas cifras marcaron un incremento del 10% en relación al debut de septiembre, para el segmento adultos 18-49 años. Por su parte “Alcatraz”, a menos de dos meses de su desembarco, fue el programa más visto durante sus primeros 4 capítulos de todos los canales de películas y series en Argentina.

Link relacionado: http://www.warnerchannel.com

Share