Un éxito la segunda carrera Disney en la Ciudad de México

Más de 10 mil personas participaron en las carreras 10K, 5K y la caminata familiar 2.7K.

En punto de las 7:30 horas, Mickey y Minnie Mouse encabezaron fuera del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el conteo de salida para los primeros corredores, quienes iniciaron un circuito tematizado con algunos de los personajes de distintas franquicias Disney.

“La Segunda Carrera Disney es un espacio de convivencia familiar y diversión que quizá inspire a los grandes deportistas del mañana, comentó Leopoldo Valdés, director de ventas y promociones, Disneymedia+, The Walt Disney Company México.

Todos los participantes, corredores y caminantes, se llevaron a casa una medalla conmemorativa y una gran experiencia Disney.

Los ganadores de la carrera 10K fueron Luis Cruz Gutiérrez con un tiempo de 34:35 minutos y Elodia Reynoso Zarza con 42:28 minutos. Alan Hernández Escalona cruzó la meta 16:13 minutos después del silbato de salida, colocándose así en el primer lugar de la rama varonil en la carrera 5K. Por su parte, Dafne Pérez Peña se colgó la medalla del primer sitio en la rama femenil de esta misma carrera al completarla en 18:09 minutos.

Share