Inicia la serie Cloroformo

Una producción de Televisa Deportes Networks.

Hoy da inicio la nueva producción del cineasta Gustavo Loza, Cloroformo, una fotografía del mundo del boxeo e historias de vida de los protagonistas de este deporte debajo del ring

Laserie conformada por 13 capítulos, contó el trabajo de mas de 80 personas de producción. El elenco fue entrenado por más de 3 meses para conocer lo que conlleva la preparación física y mental de los boxeadores.

“Cloroformo no es una serie para conocedores y seguidores del box, es una serie que habla de seres humanos, de vida, de la superación, del querer salir adelante y también del amor. Cloroformo trata de familias luchando, de mujeres, esposas y madres lo que le da un toque más humano”, comentó el productor Gustavo Loza.

El elenco está conformado por: Zuria Vega, María Rojo, Manuel “Flaco”Ibañez, Alex Perea, Osvaldo Benavides y Tenoch Huerta entre otros. Además contará con actuaciones especiales de leyendas del box a nivel internacional.

Cloroformoinicia transmisiones este lunes 19 de marzo a las 22:00 hrs., por el canal TDN y a partir del jueves 22 de marzo por Golden Latinoamérica.

Share