Fisher-Price y Nickelodeon firman acuerdo

Extienden licencia global para juguetes preescolares en base a los programas de la cadena

Fisher-Price®, Inc. filial de Mattel, Inc.’s, y Nickelodeon, anunciaron la renovación multianual de su alianza y licencia global para desarrollar juguetes basados en los programas preescolares de Nickelodeon. Como titular de la licencia preescolar de juguetes, Fisher-Price desarrollará juguetes de series  producidas por Nickelodeon y Nick Jr. Los productos clave incluyen juguetes para niños como peluches, figuras de acción, vehículos y juguetes de construcción que están dentro del acuerdo.

“Nickelodeon traspasó barreras en televisión para preescolares hace casi 20 años con la primera serie interactiva Pistas de Blue. Los éxitos actuales Dora La Exploradora y Team Umizoomi continúan con la tradición educativa e innovadora para preescolares de Nick. Con Fisher Price, vamos a seguir creando juguetes y experiencias únicas de juego para nuestras propiedades preescolares al profundizar la conexión de los niños con estos personajes favoritos y al ampliar el valor educativo de nuestra programación”, comentó Sarah Kirshbaum Levy, directora de operaciones de Nickelodeon.

Por su parte, David Allmark, VP ejecutivo de Fisher-Price, comentó: “Estamos encantados con nuestra relación tan estrecha con un verdadero innovador en entretenimiento de alta calidad. Nuestra alianza es muy adecuada para Fisher-Price al llevar el contenido de la pantalla de Nickelodeon a la vida, los juguetes que ofrecen a los niños son una increíble experiencia de juego en el mundo de su personaje favorito, finalizó el ejecutivo.

Los comentarios estan cerrados.