René Rodríguez, nuevo VP de medios digitales de Viacom

En su posición, será responsable de los aspectos estratégicos y operacionales del área digital e interactiva

Viacom International Media Networks, anunció el nombramiento de René Rodríguez como vicepresidente de medios digitales de VIMN The Americas (América latina, US Hispanic y Canadá). Con base en Miami, Florida, Rodríguez reportará a Scot McBride, vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones de la empresa.

Rodríguez liderará el desarrollo y distribución de propiedades digitales a través de la región, con el contenido de las marcas de VIMN The Americas: MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Vh1, además de Tr3s; MTV, Música y Más en los Estados Unidos.

“René brinda una vasta experiencia y conocimiento de los nuevos medios a nuestra empresa, estamos seguros que nos guiará a la siguiente etapa de nuestra estrategia de crecimiento digital. Además, se unirá al equipo administrativo de la compañía para continuar impulsando nuestras reconocidas marcas con usuarios a través de toda la región”, comentó Scot McBride, VP ejecutivo y jefe de operaciones de VIMN The Americas.

Entre su historia laboral, Rodríguez fue director Sr de desarrollo de negocios y estrategias digitales para World Wrestling Entertainment, donde fue responsable de la estrategia de medios digitales locales e internacionales de la compañía, así como del desarrollo de negocios y distribución de contenido.

Share