Inician grabaciones de: Mi ex me tiene ganas

La nueva telenovela de Martín Hahn para Venevision

Martín Hahn, escritor del melodrama

De manera oficial, comenzaron las grabaciones de la nueva producción de Venevision en Caracas, Venezuela. Bajo la producción de Sandra Rioboo, la telenovela 100% urbana, contará con un alto porcentaje de exteriores, y llegará a las pantallas el próximo mes de abril.

“Para esta novela voy a mezclar dos géneros, la comedia romántica y el misterio. Es una historia de amor contada con picardía e inmersa dentro de una aventura llena de suspenso, que procura descubrir el misterio que amenaza con destruir vidas.  Quiero contar la historia de un amor reincidente.  El tema de los Ex me llama la atención porque todo el mundo tiene uno, y la posibilidad de volver siempre está ahí.  Se ven muchos casos y algunos de ellos los veremos en la telenovela.  Es como una marca que te deja el hecho de haber amado”, comentó Martín Hahn, escritor de exitosas telenovelas como: La viuda joven y La mujer de judas entre otras.

Mi ex me tiene ganas, es protagonizada por Daniela Alvarado, Luciano D’ Alessandro, Guillermo García, Norkis Batista y Winston Vallenilla entre otros.

 

Los comentarios estan cerrados.