Nickelodeon estrena Julie y los fantasmas

Nickelodeon estrena Julie y los fantasmas .-

La serie juvenil que obtuvo altos niveles de audiencia en Brasil, llega a Latinoamérica

A partir de hoy a las 6:30 pm (Méx/Arg/Col), la coproducción de Mixer y TV Bandeirantes para Nickelodeon Brasil, llega a toda Latinoamérica. La serie juvenil grabada con la tecnología más reciente en alta definición, es protagonizada por Mariana Lessa, Michel Joelsas y Bruno Sigrist. Cuenta con 25 capítulos en su primera temporada.

 

“Nos llena de orgullo traer a América Latina esta historia única y original que se produjo en Brasil, y que además logró una conexión sin igual con los fans de ese país. Este es otro paso que da Nickelodeon para reforzar su liderazgo como el mayor creador de historias originales y locales para niños, tweens y teens de toda América Latina”, comentó Tatiana Rodríguez, VP senior de programación y estrategias creativas de Nickelodeon Latinoamérica.

 

Julie y los fantasmas, cuenta la historia de Juliana (Julie), una chica tímida que tiene como objetivo convertirse en una cantante exitosa. Confundida y sin nada que la motive a perder su timidez, la vida de Juliana sufre una transformación al conocer una banda de fantasmas (The Phantoms). Ahora no hay nadie más segura que Juliana, porque al lado de sus amigos sobrenaturales, ella subirá a cualquier escenario que tenga frente sin miedo a brillar y con la confianza suficiente para conquistar a Nicolás, su amor platónico desde los 10 años de edad.

 

 

 Pie de foto: Tatiana Rodríguez, VP senior de programación y estrategias creativas de Nickelodeon Latinoamérica

 

Share