Lisette Galíndez se incorpora a Venevision

Lisette Galíndez se incorpora a Venevision

Será la nueva gerente de comercialización de propiedades digitales

 

Bajo su cargo, maximizará el potencial de ingresos de sus propiedades digitales: Venevision.com y MissVenezuela.com. Galíndez, se desempeñaba como gerente de marca del canal, ahora reportará directamente a la directora de medios digitales, Yolanda del Castillo.

“Estamos entusiasmados con el nombramiento de Lisette, su contribución será clave para potenciar el crecimiento acelerado que hemos experimentado en los pasados tres años. Su experiencia y amplio reconocimiento en el mundo publicitario, nos permitirá afianzar aún más nuestra posición de jugador clave en la planificación de medios de todas las marcas y agencias venezolanas”,  comentó Yolanda del Castillo, directora de medios digitales.

Venevision pretende posicionar su portal como el No.1 de entretenimiento en Venezuela, contando ya con 2 millones de seguidores en la red social Twitter y 1.9 millones de fans en Facebook. En Venezuela, 10.8 millones de personas recurren a Internet como parte de su vida cotidiana, y Galíndez tendrá la encomienda de incorporar innovadores planes de medios digitales que maximicen la inversión publicitaria de empresas con vista a este mercado.

Lisette Galíndez se ha desempeñado en áreas de mercadeo y publicidad, incrementando la promoción y ventas de una diversidad de marcas y productos. Entre las empresas por las que se ha desempeñado durante 20 años se encuentra: Grupo ARS, CANTV, Inion, Inc., Kia Motors y el grupo de canales de TV de pago VC Medios del grupo Unión Radio.

Pie de foto: Lisette Galíndez, gerente de comercialización de propiedades digitales

Share