Imira Entertainment lanza aplicación de Lucky Fred

Imira Entertainment lanza aplicación de Lucky Fred .-

Se presenta esta semana dentro del Mobile World Congress en Barcelona

La compañía española dedicada a la producción y distribución audiovisual especializada en contenido infantil y juvenil, lanza, junto con la empresa catalana Blinzy Studios, un componente interactivo de la serie de TV Lucky Fred, la cuál ha sido vendida a más de 150 territorios y se estrenó en España por Disney Channel el pasado 20 de febrero en un pase doble, de lunes a viernes, a las 12:30 y las 17:05 horas.

Esta nueva aplicación para web y móviles ofrece una interactiva búsqueda de alienígenas,  además de coleccionables de la serie, puzles y El Laboratorio de Brains donde toda la información se actualiza a diario. La aplicación de geolocalización lleva a los fans de la serie a convertirse en agentes especiales en misiones para localizar y neutralizar alienígenas en su propia ciudad a cambio de premios como coleccionables y descuentos en atracciones locales. Los niños tendrán marcadores para acumular puntos y recompensas.

“Estamos entusiasmados con el potencial de esta tecnología que tiene una enorme capacidad de promoción y que se puede adaptar para cualquier localización. Toda la aplicación puede ser esponsorizada y llevar a los niños y sus familias a puntos de interés comercial como tiendas, restaurantes, atracciones y museos. La nueva aplicación convertirá cualquier ciudad en una aventura de Lucky Fred para toda la familia”, comentó Christophe Goldberger, productor y director de distribución y marketing de Imira Entertainment.

La aplicación ya está disponible en todo el mundo a través de Apple Store para iPhone, iPod touch, iPad, Android Market  y online en la páginawww.luckyfred.com.

Share