Time Warner Cable lanza aplicación de TV de pago

Time Warner Cable lanza aplicación de TV de pago

Esta permitirá ver televisión en directo en PC y Mac


Después de lanzar el servicio de TV de pago para iPad y iPhone, Time Warner Cable presentó la aplicación para PC y Mac, con la cuál podrán ver televisión en directo a través de sus navegadores web. Con este servicio, la compañía de TV por cable se convierte en la primera en ofrecer este servicio. 

Esta aplicación actualmente está disponible en versión beta, y es apta para los navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari, la cuál requiere de la instalación de un plug-in de Microsoft Silverlight, versión 4 o superior, según publicó PC World Digital.

El servicio de video streaming en directo de Time Warner cuenta con 200 canales y estará disponible únicamente desde los hogares, donde esté la conexión de cable, mediante el enrutador Wi-Fi.

Time Warner Cable tiene 12,4 millones de suscriptores en su servicio de video, lo que la convierte en la segunda empresa más grande de televisión por cable en Estados Unidos y la cuarta de televisión de renta, detrás de Comcast y de las compañías de televisión vía satélite DirecTV Group Inc. y Dish Network Corp.

Share