Se estrenó por Univison el programa ¡Q’ Viva! The Chosen

El reality musical que lleva a Jennifer López y Marc Anthony como jueces

Se estrenó con gran expectativa  a través de la ventana de Univision, el reality musical  que mostrará lo que pasa a la hora de montar un show estilo Las Vegas, lo que justamente harán los participantes de este programa al concluir  ¡Q’ Viva! The Chosen.

 

Más de 50 actos musicales obtuvieron su pase para viajar a Los Ángeles con la misión de convencer a los jueces que forman parte del reality.

 

“Decidimos montar un show de talento latino, auténtico, así que fuimos a buscar a los mejores representantes de cada país”, comentó Marc Anthony.

 

El programa, grabado estilo documental para TV, muestra como Jennifer López, Marc Anthony y Jaime King audicionan a personas en lugares tan comunes como la playa, teatros o en sus propias casas— que enviaron sus materiales o fueron recomendados por el público o profesionales en 17 países de Latinoamérica.

 

“Nuestra intención desde el principio ha sido no solo entrar pero mostrar que hace a la cultura latina diferente. Latinoamérica está lleno de talento callejero, bailarines, y hay tantos ritmos musicales como la salsa y el merengue”, comentó el coreógrafo Jamie King, reconocido por dirigir musicalmente giras mundiales de artistas como Madonna, Ricky Martin y Shakira, entre otros.

 

La idea original de hacer un espectáculo tipo Las Vegas, fue de Simon Fuller, el creador de American Idol y del grupo de pop femenino Spice Girls, Fuller se acercó a King para hacerlo parte del proyecto. Posteriormente invitó a Jennifer López y Marc Anthony, a través de las pláticas y reuniones surgió la idea de hacer el programa de televisión en español y en inglés, el cuál será emitido por Fox en unas semanas.

Share