Nuevos cargos

Discovery  nombra a   Victoria  Hoffman

Estados Unidos – Discovery Networks Latin America /Iberia designó a Victoria Hoffman como gerente de cuentas y ventas publicitarias para los clientes de Discovery con sede en Estados Unidos. Como gerente de cuentas, Hoffman trabajará en Miami, supervisando y desarrollando los programas de ventas publicitarias para los clientes locales de Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet y People + Arts. Hoffman tiene más de diez años de experiencia en la industria, y anteriormente se desempeñó en The Box Worldwide, donde fue la directora de ventas publicitarias y mercadeo directo. Dentro de esta posición logró aumentar las entradas en un 300 %. Previamente, fue gerente de ventas publicitarias internacionales para MTV Networks, donde manejó cuentas en Europa y América latina.

 

Alfredo Durán en E!

Estados Unidos – E! Entertainment Television Networks y E! Latin American Partners nombraron a Alfredo Durán como gerente general de E! Latinoamérica. Las responsabilidades primarias de Durán abarcan el control de las operaciones y direccionamiento de todos los canales, incluyendo la venta de publicidad, las relaciones con los afiliados y la producción. El ejecutivo reportará al cuerpo representativo de E! Latin America Partners, que incluye a miembros de Time Warner Entertainment Company, Sony Pictures Entertainment, E! International y The Ole Communications Group.

Durán se desempeñó anteriormente como vicepresidente de Programación y Marketing de MGM Networks Latin America, donde produjo, adquirió y programó la grilla de sus tres canales MGM Gold (en portugués), MGM (en español) y Casa Club.

Sony promovió a Sergio Pizzolante

  Venezuela– Sony Entertainment Television designó a Sergio Pizzolante como vicepresidente de Programación de la compañía. Pizzolante se ha desempeñado como director de Programación de Sony durante los dos últimos años, tiempo en el que ha sido el encargado principal de seleccionar los programas que transmite el canal.

Desde su nueva posición como vicepresidente, además de ser pieza fundamental para la programación del canal, Pizzolante también estará más involucrado en las decisiones importantes del canal referentes a las diversas estrategias de negocio a largo plazo.

Antes de su ingreso a Sony Entertainment Television, Sergio Pizzolante fue gerente de programación de telenovelas en RCTV, un canal de señal abierta de Venezuela, donde se responsabilizó de mejorar la estrategia en dramáticos.

Elisabet Blanco y Francisco Sibauste en CTG

  Estados Unidos – Cisneros Television Group (CTG) designó a Elisabet Blanco y Francisco Sibauste como vicepresidentes de ventas afiliadas. Blanco tiene a su cargo el cono Sur y Brasil, donde manejará la distribución de los canales Infinito, MuchMusic, Locomotion, HTV, Playboy TV Latin America y Venus, y dirigirá el desarrollo de la red en la región, con base en las oficinas de CTG en Buenos Aires. Sibauste, por su parte,  asume la responsabilidad de supervisar todos los aspectos relacionados con la distribución de canales en México, América Central, Colombia, el Caribe, España y Portugal, y se ocupará de la expansión y diversificación de la red de distribución de CTG, desde las oficinas de Miami.

Blanco comenzó a trabajar en CTG en 1998  como directora de ventas afiliadas. Anteriormente, trabajó como directora de ventas de MTV y Nickelodeon Latin America en el Cono Sur, en tanto que Sibauste llega a CTG después de haber trabajado para MGM Networks Latin.

Share