SOL Enterprises vende a equinoccio de México paquete de cápsulas

Buenos Aires-.Por primera vez será editada en D.V.D. una película argentina. Se trata de “Alma mía”, producida por Pol-ka, que será distribuida por A.V.H. y fabricada en D.V.D. por el primer estudio integral de producción y post-producción existente en Argentina en ese formato: Fingers Art Group.

El D.V.D. es el formato digital líder de fin de siglo. Del tamaño de un CD, permite almacenar en un solo disco un largometraje completo, con varios subtitulados a elección del usuario, y calidad óptima de video y audio, entre otras ventajas.

Por primera vez la empresa Fingers Art Group producirá la edición en serie de un largometraje argentino, como es “Alma mía”, la comedia romántica dirigida por Daniel Barone y protagonizada por Araceli González y Pablo Echarri, que en cine aplaudieron 815.489 espectadores.

“Alma mía” aparece en el mercado sumando todas las ventajas que ofrece un D.V.D. La edición contiene, además del largometraje completo, menús interactivos y animados, selección de escenas, entrevistas, clip musical, spots publicitarios, trailer del film, bloopers, audio en estéreo y surround 5.1, y la posibilidad de verla con subtítulos en español (para hipoacúsicos), inglés y portugués, a seleccionar por el usuario.

SOL Enterprises vende a equinoccio de México paquete de cápsulas

La empresa Equinoccio de México ha adquirido para todo el territorio mexicano, los derechos para home video del paquete de cápsulas Manos Mágicas y Mundo de Plastilina que distribuye Sol Enterprises. Por otra parte, estas cápsulas son también segmentos que conforman la divertida serie Verde Manzana y que está siendo emitida en la televisión abierta, a través de la franja de Infantiles de Televisa.

Manos Mágicas son micros de experimentos sobre ciencia y tecnología para satisfaccer la curiosidad y motivar a los niños a adentrarse en el maravilloso mundo del aprendizaje y la experimentación científica y tecnólogica.

Mundo de Plastilina son múltiples microprogramas educativos con los que se introduce, a través de juegos, a los niños en los temas culturales, geográficos, musicales y artísticos.

«Este paquete de cápsulas también lo hemos vendido en varios países, entre ellos, Brasil, Costa Rica y Honduras, y esperamos cerrarlo con algún cable para toda América latina en lo que resta del año», indicó Amanda Ospina, vicepresidente ejecutiva de la empresa distribuidora.

CNN en Español estará en la programación del Sistema DirecTV para Todos.

Miami.- CNN es Español , anunció que, a partir del l5 de octubre, formará parte de la programación del Sistema DirecTV para Todos, del proveedor de televisión digital.

El nuevo servicio de programación en español inicialmente será ofrecido en Miami, Houston, San Francisco y San José, antes de expandirse nacionalmente durante los próximos seis meses.

“Estamos muy contentos de formar parte del nuevo sistema de programación en español de DirecTV”, afirmó Rolando H. Santos, presidente de CNN en Español. “Al ser parte del lanzamiento extendemos nuestro compromiso con los millones de personas de habla hispana en los Estados Unidos a proveer acceso a todas las noticias relevantes y objetivas del momento”, apuntó.

Los consumidores en estas urbes pueden obtener a CNN en Español comprando un sistema DirecTV para Todos, que incluye una antena parabólica para TV por satèlite de l8 a 24 pulgadas, una caja especial para el televisor y control remoto.

De esta manera la cadena se une a màs de 30 canales nacionales e internacionales de entretenimiento, deportes, pelìculas, noticias y programas para niños que componen el nuevo servicio de programación digital en español.

Nuevo paquete de Acceso

Tellabs anunció la disponibilidad de su nuevo Paquete de Acceso IP, que permite a proveedores de servicio ofrecer servicios de datos con base IP sobre la plataforma de MartisDXX y manejarlos bajo un solo sistema de administración de red.

Los proveedores de servicio de negocio pueden utilizar el nuevo paquete de acceso IP de Tellabs para extender su listado actual de producto para ofrecer servicios con base IP, tales como acceso administrado a Internet, servicios seguros interconectados LAN, intranets corporativas, y servicios nativos del IP. Con este nuevo kit de acceso IP, todos estos servicios se pueden manejar con el Manager de MartisDXX, sistema de administración de redes y servicios, y entregar a los clientes todo sobre una única línea de acceso.

El MartisDXX otorga a los operadores una vía de migración desde las actuales plataformas de servicio con base TDM (Time-Division Multiplexed) hacia una nueva generación de acceso a plataformas de comunicaciones de datos, a través de una red integrada y sistemas de administración de servicios.

El sistema de acceso y transporte de redes MartisDXX está instalado, actualmente, en más de 160 redes distribuidas en 60 diferentes países del mundo, proporcionando transporte inteligente para servicios móviles y plataformas multi-servicio para un amplio rango de servicios de negocio, incluyendo interconexión LAN, línea digital arrendada, frame relay e interconexión PBX.

2.400 Millones de dólares en la red

Estados Unidos.- La economía producida por los negocios a la sombra de la red Internet generó sólo en los Estados Unidos durante 1998 más de 300 mil millones de dólares a través del comercio electrónico y creó más de un millón de puestos de trabajo, según un informe realizado por la Universidad de Texas difundido por la compañía Cisco Systems.

Según el estudio, los trabajadores relacionados con Internet son un 65 % más productivos que los trabajadores que no lo hacen por la red, y las compañías con importantes ingresos a través de la red tienen un valor combinado de mercado de 2.400 millones de dólares.

Durante 1998, el comercio electrónico de las empresas estadounidenses superó los 102 mil millones de dólares y el ingreso promedio por cada empleado en una empresa de la red fue de 250 mil dólares, mientras que un trabajador que se desempeña fuera de Internet genera un ingreso de 160 mil dólares, dicen los texanos.

Los indicadores financieros de Internet fueron compilados por medio de entrevistas a más de tres mil empresas estadounidenses que generan sus ingresos en parte o totalmente a través de la red. Consultores, fabricantes de software y multimedia, proveedores de Internet, fabricantes de PCs, fabricantes de fibra óptica, agencias de viajes en línea, comisionistas de bolsa, y compañías basadas en suscripciones fueron algunos de los emprendimientos consultados.

En el estudio también se incluyó la publicidad en línea, la venta de software de motores para búsqueda, entrenamiento en línea, y vendedores de seguridad.

Los trabajadores relacionados con internet son 65% más productivos que los que no trabajan en ternet.

Antena 3 TV adquiere equipos de Quantel

España-.La cadena española Antena3 TV ha adquirido cuatro nuevos sistemas de edición on line Editbox de Quantel, uno de los cuales se destinará a la delegación de esta cadena en Las Palmas (Islas Canarias). Con esta nueva compra, Antena3 TV reafirma su confianza en el sistema Editbox, puesto que ya ha adquirido seis equipos en los últimos diez meses.

Tres de los Editbox recientemente adquiridos se destinarán a cubrir las necesidades de los departamentos de autopromociones e informativos, un área que Antena3 TV ha decidido reforzar esta temporada. Los nuevos sistemas instalados en la cadena española se utilizarán en la edición rápida y sofisticada de programas informativos semanales y especiales.

El cuarto Editbox está instalado en la delegación que Antena3 TV tiene en Las Palmas de Gran Canaria. Este equipo está realizando tareas de edición on line en los espacios locales de autopromoción y en otros programas que se producen en la delegación insular de la cadena.

Carlos Palomar, Director de Ingeniería de Antena3 TV, destacó que la cadena está muy satisfecha con el rendimiento de los Editbox adquiridos anteriormente y explicó: “nuestro compromiso con los espectadores es ofrecerles una televisión que cada vez tenga mayor calidad, tanto en el contenido como en su presentación. Al mismo tiempo, esta calidad gráfica debe conjugarse con la necesidad de acelerar los procesos de producción. En este terreno, los resultados de Editbox han sido extraordinarios. Creemos que Editbox es una buena inversión porque ofrece una solución a ambas demandas y se integra perfectamente con el resto de nuestro equipamiento”.

Antes de la compra de estos cuatro Editbox, Antena3 TV había adquirido otros dos sistemas desde el pasado diciembre. El primero de ellos se utiliza para la realización de autopromociones, mientras que el segundo está instalado en Antena3 Temática, empresa subsidiaria de la cadena dedicada a la producción de canales temáticos para cable y satélite. Antena3 Temática produce en la actualidad los canales Punto de Venta y Antena3 Internacional.

Share